BIENVENIDOS AL RINCONIN

viernes, 15 de enero de 2010

PESCA CON MOSCA : Revistas digitales

Ha salido ya el numero 9 de Catch Magazine.Otra impresionante coleccion de imagenes y videos.Accion de pesca, paisajes,peces y todo lo relacionado con el mundo del fly fishing.En ingles.



http://www.catchmagazine.net/ (click para verla)


Tambien ha salido el numero 34 del Magazine Digital del Mosquero,una estupenda publicacion en español de distribuicion gratuita y dedicada por completo como la anterior a la pesca con mosca.Puedes verla on-line o descargarte el archivo en PDF registrandote previamente.



4 comentarios:

  1. En este número de catch magazine salen unas imágenes y un video de pesca de dorados a mosca en corrientes que esta brutal¡¡¡ vaya envidia que me está entrando....

    ResponderEliminar
  2. El dorado es un pez impresionante,los videos brutales como el resto de la revista.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo catchmagazine desde su primer número y las imagenes y videos que tienen son impresionantes y que mantienen ese nivel altisimo, yo diria que el mejor que conozco desde el primer número hasta el último .
    Jose veo que el blog va tomando forma y ya es muy completo y currado. ¡ Enhorabuena !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Joaquin,la verdad que yo creo que tampoco he visto unas fotos tan impresionantes como las que vienen en Catch,son increibles,no te cansas de mirarlas y los videos tampoco se quedan atras.Celebro te guste como va quedando el blog,a ver si puedo dedicarle un poco mas de tiempo.Saludos!!

    ResponderEliminar