BIENVENIDOS AL RINCONIN

domingo, 6 de diciembre de 2009

PRESENTACION


Hola a todos.
Mi nombre es Jose y soy un asturiano enamorado de la mar y de los rios.Mi gran pasion es la pesca.Soy uno mas de esos locos que no pueden vivir sin tener una caña de pescar en las manos o una hermosa corriente de un rio,una brava rompiente marina o un combativo pez en la mente.
He practicado este bello deporte desde bien pequeño en casi todas sus modalidades y en los ultimos años me he convertido en un autentico entusiasta de la pesca con mosca.
He abierto este blog con la intencion de seguir con este veneno una vez llegado a casa despues de una jornada de pesca y poder compartir con todos los mosqueros del mundo unas fotos,unas historias,unas moscas que llenen ese tiempo de veda,esas frias tardes de invierno o esos aciagos dias en los que,por uno u otro motivo,no podemos acercarnos a la mar,a nuestro rio o a nuestro pantano preferido.
Un lugar en el que podreis mostrar vuestros lugares favoritos o enseñar esas imitaciones que os han llevado largas horas de torno y dado grandes satisfaciones a pie de rio,un espacio en donde podreis dar vuestras opiniones cualesquiera que sean en un ambiente de cordialidad y respeto mutuo y como no presentar en sociedad esas capturas que en el fondo son las causantes de este perpetuo estado de ansiedad que sufrimos todos los mosqueros y pescadores en general.
Desde aqui ademas quisiera romper una lanza en favor de la pesca sin muerte e intentar ayudar a convertir la pesca con mosca en una seria alternativa a otras modalidades mas lesivas con nuestros peces maxime viendo la preocupante escasez de estos y el progresivo deterioro de sus habitats por lo que se agradeceran fotografias de peces vivos o con una actitud de respeto hacia estos,autenticos protagonistas de nuestra enfermedad y,por ultimo, presentar a aquellos que no la conozcan aun una bella y apasionante modalidad de pesca,moderna,dinamica y plastica donde las haya.
Bienvenidos todos al Rinconin.Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hola Jose.
    Por primera vez entro en tu blog y me ha gustado , bonitas fotos y sin muerte.
    Colocare tu blog entre mis blogs amigos.
    Un abrazo
    Joaquin

    ResponderEliminar
  2. Encantado de que te haya gustado Joaquin,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hey Jose,
    great looking blog you have here.Nice to see another fellow pike fly fisherman. Will link your blog now to PikeFFArticles. Have a good new year.
    Simon

    ResponderEliminar
  4. Welcome to Rinconin Simon.I wish you a good year
    of fishing,greetings!

    ResponderEliminar